martes, 29 de septiembre de 2009

Una aclaración necesaria - Aviso Institucional

Estimad@s habitantes de Kamchatka y de Concienciobediencia:

Cómo les anuncié hace más de un mes estaba realizando cambios ¿radicales? en lo que a mis dos hogares-blogs respecta. Voilà, acà estamos. Con ganas de volver, de renacer. Se trata pues de que "Aún tengo fuerzas" (Yesh Bi Od Koach).

El trato es básicamente el siguiente. No volveré a publicar más en lo que ustedes conocieron como Concienciobediencia y Kamchatka desde hace 3 y 2 años, respectivamente. Esas lindas épocas son, ahora, un latir de recuerdos de una época que personalmente veo a la lejanía y con agradecimiento.

Pero se trata --siempre-- de esta testaruda necesidad de escribir, menos que antes, claro, pero con más entrega, seguro. Por ello, este mi nuevo blog (que mantiene la dirección de uno de los antiguos, por razones de logística) reunirá escritos de opinión coyuntural, reflexiones en torno a la comunicación política, hará las veces de observatorio mediático, trinchera de ideas, baúl de recuerdos, cofrecito de sueños, por último.

Todo retorna a su origen y este es el caso. Este origen renovado, renovado, como hace 3 años que empecé a escribir un blog.

Aclarado todo, los invito, ahora sí, a acompañarme en esta nueva casa, como lo hicieron en las anteriores.

Bienvenid@s

Pd. Para los nostalgiosos de oficio, en la parte superior de este blog pueden encontrar unos links que los llevarán directo a los otros dos blogs, que quedan ahí, en el cyber-espacio, cual testimonio.

5 comentarios:

claudioR dijo...

A todo esto, ¿en qué lengua está la frase "Yesh Bi Od Koach"?

La Vero Vero dijo...

Hebreo.

claudioR dijo...

¡Me lo temía! Ya tendremos ocasión de charlar al respecto.

NiNoSkA NoGaLeS dijo...

me gusta mucho la nueva casa!!!
saludos amiga

La Vero Vero dijo...

Estimado: Ya habrá ocasión de hablar de ello aunque ya voy imaginando la charla. Dejemos, pues, que termine la tortuga académica y almorzamos. Un abrazo.

Nino: Gracias querida, tus visitas-palabras son, siempre, alimento de esta y todas mis casas. Un abrazo

Tuiteando ando

Vacas Sagradas

Vacas Sagradas

Sarelisa, las almas gemelas. Los cuentos compartidos. Ellas. Nosotras.

Arcángel

Arcángel

Habrá palabras para la nueva historia y es preciso encontrarlas antes de que sea tarde.

Ángel González

Histérica

Histérica

Los 4 siglos que duró la inquisición fueron llevadas a la hoguera 8 millones de personas, la mayoría mujeres. Lo que da un total de 55 personas ejecutadas diariamente durante sólo 400 años. Si la inquisición me hubiera juzgado sería por hereje, apóstata, materialista, libertina, sediciosa, cismática, blasfema, presbilesbiana, testícula de Jehová, antiperonista, rebelde, pertinaz, contumaz y puta.

Liliana Felipe

Memoria Vigilante

Memoria Vigilante

Y los ratones hicieron una alianza y la serpiente de cascabel le puso el cascabel al gato.

Jairo Aníbal Niño